Automatización en el ordenador del cliente

Por
En Sin categoría

Optimiza al máximo los tiempo y trabaja con mayor seguridad

 

22 de abril de 2016 – Gante, Bélgica – Enfocus anuncia una actualización importante de su programa de automatización: Connect ALL 13 update 2. La nueva versión transforma el proceso de envío de trabajos al dar a los clientes de Connect ALL la posibilidad de añadir etiquetas de trabajo dinámicas en formato HTML a sus conectores remotos. Estos nuevos conectores mejoran la experiencia de los clientes de los impresores y permiten disponer de información importante sobre el trabajo, que en última instancia entra directamente en el flujo de trabajo del impresor. Con Connect ALL 13 update 2, el valor añadido de la automatización llega hasta el ordenador del cliente.

Connect ALL es una aplicación de automatización que garantiza la calidad de los archivos al optimizar todo el proceso de envío de los mismos. Gracias a Connect, los impresores, las agencias de diseño y las empresas pueden predefinir la configuración de diversas tareas, como la creación de etiquetas de trabajo, la generación de archivos PDF, la verificación previa, la corrección y el envío de archivos. Una vez configuradas las tareas, se crean unas miniapliaciones llamadas «conectores» que los clientes tanto internos como externos pueden usar para automatizar procesos, lo que facilita que tanto profesionales de las artes gráficas como usuarios principiantes pueden crear archivos PDF de calidad y enviarlos a un servidor remoto.

Publicaciones recientes

Escribe un comentario