Nuevo GMG OpenColor y ColorPlugin

Por
En Sin categoría

Nuevas características

Opción de Separación OpenColor

La Opción de Separación de OpenColor se utiliza para crear y exportar perfiles de separación y conversión para usar en GMG ColorServer (MX4) y el plugin de Photoshop GMG ColorPlugin (MX4x). Hasta ahora estos eran las posible convinaciones de perfiles a utilizar:

• Perfil ICC CMYK → CMYK

• Proyecto de prueba OpenColor existente como datos CMYK → CMYK

• Perfil RGB ICC → CMYK

En OpenColor 2.0.6 el módulo de Separación se amplía mediante el cálculo de perfiles de separación de CMYK a cualquier canal (máximo 4), sin pérdida de calidad. Estos perfiles de separación se utilizan para volver a separar los trabajos de impresión con el fin de reducir y optimizar el número de colores a imprimir. Por ejemplo:

• Perfil CMYK → CYK

• Proyecto de prueba OpenColor existente con datos CMYK → CMY + Color directo

• Perfil RGB →  Color directo 1 + Color directo 2 + Color directo 3

Estas reseparaciones ahora se calculan sobre la imagen y se aplican directamente en Adobe Photoshop con la nueva opción ‘Cambio de canal’. La opción ‘Cambio de canalr’ está incluida en GMG ColorPlugin 1.2.

opencolor206

GMG OpenColor. Reglas de separación.

En OpenColor 2.0.6 el módulo ‘Opción de Separación’ se amplía mediante reglas de separación. Las reglas de separación permiten organizar las tintas usadas para el espacio de color de salida o eliminar colores de separación. La visión general muestra los valores de separación previstos y el ΔE (ΔE 2000) para los colores sólidos. Los valores permiten identificar los colores planos que están fuera del espacio de color de destino. Las reglas de separación calculadas se pueden exportar como archivo TXT para un análisis personalizado o a un archivo Excel.

opencolor206_1

Moiré y definición primer punto de impresión.

Las separaciones OpenColor se han mejorado con exclusiones de moiré y primer punto de impresión para colores sólidos. Esto asegura separaciones altamente precisas para el proceso de impresión.

Mantener los color sólidos puros para perfiles CMYK a CMYK.

La casilla de verificación ‘purificar’ está ahora disponible para perfiles CMYK a CMYK. Esto mantendrá todos los canales puros también en sobreimpresiones (colores primarios, secundarios y terciarios).

opencolor206_2

Mejora de la importación de CxF 3

OpenColor 2.0.6 tiene la capacidad de importar archivos CxF-3 con datos espectrales de X-Rite InkFormulation 6 y Colibri ColorTint.

Nuevas condiciones de prueba para GMG ProofMedia matte 150 OBA.

Ahora es posible crear perfiles en tono continuo MXN para GMG ProofMedia matte 150 OBA en combinación con:

• Epson Stylus Pro x900

• Epson SureColor P7000 V

• Epson SureColor P7000 estándar (LLK)

Nuevas condiciones de prueba para GMG ProofMedia semimatte 250 OBA.

Ahora es posible crear perfiles MXD dotproof para GMG ProofMedia semimatte 250 OBA en combinación con:

• Epson Stylus Pro x900

• Epson SureColor P7000 V

• Epson SureColor P7000 estándar (LLK)

Publicaciones recientes