pruebas de color

GMG ColorProof: pruebas eficientes y fiables de acuerdo con los estándares internacionales
 

Para predecir con precisión el resultado de una impresión es primordial utilizar un sistema de pruebas fiable.

GMG ColorProof establece el estándar para las pruebas digitales a nivel mundial.

cp1.png

GMG ColorProof establece el estándar para las pruebas digitales a nivel mundial.

  • Resultados de pruebas consistentes en cualquier momento y lugar.

  • GMG ColorProof viene precargado con perfiles de color para todos los estándares, asegurando una configuración "sin problemas. 

  • Seleccione su impresora, calibre y pruebe. Gracias a los perfiles de color precargados, la creación de pruebas de referencia con colores precisos no supone ningún esfuerzo.

  • Resultados consistentes en múltiples lugares

  • Con GMG DotProof, los ángulos de trama ,y la forma de los puntos así como el color de una prueba pueden ser simulados con precisión.

dp.png

GMG ProofControl: rápida y fácil verificación de las pruebas de color digitales

Con GMG ProofControl las pruebas digitales pueden ser verificadas asegurando que cumplen con los estándares de la industria como el estándar FOGRA. Con esta verificación una prueba digital se convierte en una prueba de contrato. Dado que la medición manual de una tira de control de color requiere mucho tiempo, la solución automatizada de GMG es claramente una ventaja. GMG ProofControl no sólo es preciso, sino que también es inmejorable en su eficacia.

  • Conectar y verificar

  • La precisión del color se mide y se documenta de forma fiable.

 

  • El proceso es increíblemente simple.Imprimir, medir la tira de control y verificar.

 

  • Cuando aparece la marca de control verde, se verifica la prueba. La etiqueta autoadhesiva se aplica a la prueba para verificarla como prueba de contrato.

 

  • En las impresoras con dispositivos de medición incorporados, la verificación de la prueba puede incluso automatizarse.

  • Impresión de envases flexibles. Los ajustes personalizados forman parte de la actividad cotidiana de la impresión de packaging y, por lo tanto, requieren un control de calidad especial.

Captura de pantalla 2020-07-26 a las 14.
new-printers.png

EPSON SURECOLOR

La gama de impresoras SureColor SC de Epson son las primeras impresoras de gran formato de 12 colores de Epson que ofrece la gama cromática más amplia de Epson, con una cobertura 99% Pantone

Epson ha elevado el estándar de calidad para las pruebas de impresión y el embalaje, donde precisión es fundamental. Gracias a las tecnologías de cálculo, comprobación y corrección del color, los usuarios pueden trabajar con mayor eficiencia y con una gran seguridad. Al usar un dispositivo SpectroProofer con espectrofotómetro, se agiliza y optimiza el cálculo del color y se automatiza completamente el control sobre el mismo en las pruebas in situ. En pocas palabras, los resultados se pueden predecir sin margen de error.

si quiere conocer mejor nuestros productos, no dude en contactar con nosotros

contacto

teléfonos

+34 91 801 90 15

+34 91 895 07 65

info@gpgsl.es

direcciones

Glorieta de las Amazonas 10, Local 2, Valdemoro 

28341, Madrid

C / Segre, 73 Local 10

08030, Barcelona

Ronda Narcis Monturiol, 7-9
Oficina 8. 46980 Paterna, Valencia

  • behance-128
  • Blanco Icono LinkedIn