formulación de tintas

GMG colorCard

Cuando las marcas exigen una reproducción exacta de los colores de sus marcas, utilizan reducciones de tinta durante el proceso de aprobación. Hasta ahora, estas reducciones de tinta, o tarjetas de color, se creaban manualmente - no hace falta decir que este era un proceso extremadamente largo. GMG ColorCard es la innovación digital que automatiza el proceso manual y laborioso utilizando los datos espectrales del laboratorio de tinta. Produce constantemente muestras de color precisas para cualquier color directo.

InkFormulation

El software InkFormulation de X-Rite aborda estos problemas para los fabricantes de tintas, impresoras y convertidores de empaques de igual manera. El software InkFormulation es parte de un flujo de trabajo integral del color que le ofrece a los proveedores de tintas, impresoras y convertidores de empaques, flexibilidad y control de las recetas y mezclas, mejora el manejo del material básico, simplifica la definición del espesor correcto de la película de tinta y ayuda a reducir el desperdicio peligroso. También simplifica el uso de tintas sobrantes y devoluciones de impresión, lo que reduce los inventarios generales de tintas. InkFormulation está disponible en cuatro configuraciones, entre las que se incluye una versión en línea, Basic y Professional para impresoras y una versión para fabricantes de tintas.

xrite.png
  • Formule tintas para obtener un color preciso teniendo en cuenta el color del sustrato correcto en el primer intento y siempre.

  • Ahorre tiempo considerable en la reformulación de tintas existentes gracias al uso de variedades y recetas existentes.

  • Presupueste los costos de las tintas de manera más precisa con la integración de MIS/ERP de InkFormulation, y aproveche un mejor seguimiento del uso real de las tintas.

  • Mejore la calidad general y la eficiencia al vincular el software InkFormulation con las soluciones de proceso de control estadístico y de control de calidad como Color iQC y ColorCert.

  • Use datos espectrales de las tintas sobrantes para crear una receta de un color objetivo nuevo, usando las tintas de desperdicios y tintas nuevas para conseguir el color deseado.

Xrite Serie eXact

La familia eXact es el estándar de la industria para medir el color en impresión y empaques y es uno de los instrumentos para la medición del color más precisos y consistentes en el mercado. Con las funciones fáciles de usar, todos en su organización podrán acceder a los datos del color que necesitan de manera rápida y sencilla.
Ya sea que empiece con un densitómetro eXact Basic o necesite nuestro modelo más avanzado en un flujo de trabajo de importancia crítica para el color, hay un modelo eXact perfecto para sus necesidades. ¿Y cuando cambian esas necesidades? No se preocupe... Los modelos eXact se actualizan fácilmente para proteger su inversión.

xrite.png