GMG-ColorServer-convencional_3.png

GMG ColorServer Convencional automatiza los procesos de preimpresión

El software de GMG que permite ahorrar tinta y automatizar procesos

Convertir a diario una gran cantidad de datos de diferentes espacios de color de entrada para distintas condiciones de impresión, requiere implementar una solución automatizada. Por ello, GMG ColorServer Convencional supone un aumento considerable de eficiencia en lo que a la etapa de preimpresión se refiere.

La información almacenada aquí no solo se utiliza para la preparación de datos, sino que GMG ColorProof también puede recuperarla para trabajar con ella.

La automatización entre todos los sistemas de flujo de trabajo es de vital importancia para las empresas. Ya sea ESKO, DALIM, Enfocus, Kodak u otros, GMG ColorServer se conecta fácilmente a sistemas de terceros a través de su interfaz API, logrando una máxima productividad entre todas las áreas.

GMG ColorServer Convencional permite reducir el gasto de tinta gracias a GMG InkOptimizer

GMG ColorServer Convencional es una de las soluciones a medida que ofrece la firma GMG a la hora de llevar a cabo la impresión convencional. Su integración con otras herramientas tan user friendly como GMG OpenColor hace posible crear perfiles exactos de colores planos para procesos de impresión en offset, huecograbado y flexografía en sencillos pasos.

Cuando hablamos de GMG ColorServer Convencional hablamos de una solución gráfica especialmente potente en el sector del packaging e impresión comercial, donde los archivos PDF se pueden convertir a cualquier estándar de la industria o a aquellos estándares definidos por el usuario en CMYK.

Imprimir embalajes o anuncios en papel requiere de una homogeneización de los parámetros de impresión, de modo que el resultado sea el mismo sin importar el proceso o las condiciones de trabajo. Con la tecnología MX superior y GMG OpenColor, GMG ColorServer garantiza resultados consistentes en todo momento, incluso con papeles fuera de los estándares de la industria. El resultado de la impresión es visiblemente superior, especialmente en tonos grises y de piel. 

gmg colorserver convencional ink optimizer

MEJORA DE CALIDAD

Homogenización de color entre disferentes espacios de color con transacciones de color perfectas.

OPTIMIZACIÓN DE TIEMPOS

Puesta en marcha de máquina de impresión más rápidas y capacidades de manipulación en menor tiempo.

AHORRO MATERIAS PRIMAS

GMG InkOptimizer permite reducir el consumo de tinta de forma drástica.

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Consigue los objetivos del cliente independientemente del estándar de impresión.

Glorieta de las Amazonas 10

28341 Valdemoro  Madrid

Ronda Narcis Monturiol, 7-9 Oficina 8.

46980 Paterna, Valencia

C / Segre, 73 Local 10

08030, Barcelona

  • LinkedIn - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook - Círculo Negro