GMG ColorServer Digital: resultados concisos para impresión digital en CMYK

 

Con GMG ColorServer Digital nunca había sido tan fácil reproducir colores digitales en CMYK

La impresión digital en CMYK se utiliza especialmente en el sector de gran formato, publicidad e incluso impresión de packaging

 

En la mayor parte de los proyectos, el principal objetivo es lograr el color exacto, incluso para proyectos urgentes o pedidos repetidos. Para estos casos, GMG ColorServer Digital es la solución perfecta, conseguir la homogenización de color y reducir los costes es el principal objetivo de GMG ColorServer.

gmg colorserver digital cmyk
gmg colorserver digital estándares de impresión

Mismo resultados independientes del entorno y tecnología de impresión

A pesar de la multitud de máquinas digitales y de gran formato, y de la enorme variedad de sustratos de impresión, para lograr un resultado de color preciso es imprescindible una solución de gestión de color potente.

 

Para estos sectores profesionales, GMG ofrece su herramienta más eficiente: GMG ColorServer Digital. Con la tecnología MX, las composiciones RGB, CMYK o incluso los datos de imagen mezclados, se convierten automáticamente en el espacio de color de salida deseado.

GMG ColorServer Digital cuenta con el asistente SmartProfiler para calibrar la impresión

Con SmartProfiler, GMG ColorServer Digital ofrece una guía de usuario paso a paso para calibrar las diferentes prensas de impresión digital y de gran formato.

 

Con esta herramienta, los perfiles para condiciones específicas se pueden crear de manera rápida y sencilla. Esto sumado a la conexión directa con GMG OpenColor, hace que los usuarios puedan tener a mano sus huellas digitales de color con tan solo unos clics.

Los trabajos que utilizan estándares de la industria gráfica como FOGRA39, deben verse exactamente iguales cuando se imprimen de forma digital. Por ello, se requiere la máxima precisión al convertir estos parámetros al espacio de color de una prensa digital. 

gmg colorserver digital smart profiler
GMG ColorServer Digital ecoSave

Con su función EcoSave, GMG ColorServer Digital reduce el consumo de tinta o el número de clics de impresión

La función EcoSave que contiene integrada el software GMG ColorServer Digital, reduce el consumo de tinta sin perder calidad de impresión. Así, es posible reducir costes y aumentar la velocidad de impresión en un 30-40%.

Si lo que estás buscando es una solución gráfica para impresión convencional, tal vez necesitas saber más acerca de GMG ColorServer Convencional. O bien, si necesitas un software a medida para imprimir packaging, puedes leer más acerca de GMG ColorServer Multicolor.

 

Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros para que te asesoremos con la solución que más se adapte a tus necesidades. Y si todavía no existe, en GPG la creamos para ti.

MISMO COLOR QUE EN IMPRESIÓN CONVENCIONAL

Homogeniza los diferentes sistemas de impresión dentro de tu empresa.

 CALIBRACIÓN DE CUALQUIER TIPO DE IMPRESORA

Herramienta de gestión de color global independiente de RIP o flujos de trabajo.

INTREGRACIÓN Y FACILIDAD DE USO

Capacidades de integración con cualquier tipo de flujo de trabajo desde diferentes métodos.

AHORRO EN COSTES DE IMPRESIÓN

Tiempos reducidos de arranque, ahorro de tinta y reducción de costes por clic.