La IA de Phoenix Imposition tiene un enfoque completamente diferente de las soluciones de imposición comunes. En lugar de basarse en plantillas, funciona según los requisitos de la máquina y la producción para generar imposiciones listas para imprimir de forma inmediata.

 

Tiene en cuenta parámetros como las especificaciones del trabajo, los dispositivos de impresión, los requisitos de acabado y las consideraciones de entrega, para buscar entre millones de posibilidades posibles el diseño óptimo. Cuando se ha seleccionado una opción final, tilia Phoenix genera las imposiciones listas para imprimir e instrucciones en JDF o en troquel, e informes, para todos los departamentos de la cadena de producción.

Uniendo las funciones de planificación y preimpresión, tilia Phoenix puede integrarse en su flujo de trabajo elegido o en el sistema MIS para permitir estimaciones rápidas y precisas, reducir el tiempo de preimpresión, automatizar las tareas propensas a errores, maximizar el uso de los materiales de impresión y reducir la complejidad de la postimpresión.

  • behance-128
  • Blanco Icono LinkedIn