top of page

Conoce el dispositivo de medición portátil más revolucionario de la mano de GPG

El Spectro 1 es un espectrofotómetro portátil que ha llegado para revolucionar la industria por su asequibilidad y precisión. Capaz de medir y comunicar el color de forma precisa, incluso en superficies brillantes.


¿Quieres conocer cuáles son ventajas más características? Te detallamos algunas a continuación:


Precisión y accesibilidad


Se trata de una herramienta portátil y asequible, pero con una precisión comparable a los costosos espectofómetros de sobremesa.


Pese a su tamaño compacto, este producto utiliza múltiples fuentes de luz y los más precisos algoritmos de coincidencia para reproducir colores exactos y datos espectrales con cada medición.



Acceso a Pantone®


La suscripción a Pantone® te da acceso digital a las últimas bibliotecas de colores, lo que permite comunicar y medir correctamente el color, lo que garantiza que se representen con total precisión.


Además, dispone de aplicaciones móviles para evaluar los más de 16.500 colores Pantone® o cualquier color personalizado únicamente presionando un botón.


Posibilidad de crear y exporta librerías de color propias


Con este dispositivo de medición portátil puedes medir y guardar muestras de color de cualquier impreso o producto acabado y llevarlas a los entornos de producción sin necesidad de parar la producción o estar conectado a un ordenador.


Conectividad


Con la aplicación Spectro se combinan las ventajas de una herramienta compacta y portátil como Spectro 1 con las ventajas que proporcionan las app, funcionando para cualquier tipo de dispositivo móvil. Esto permite a los usuarios medir, guardar y compartir fácilmente los datos de color. Cuando las empresas guardan sus mediciones en la nube, pueden cargar los estándares locales para utilizarlos en todos los dispositivos.


Ahora ya sabes que no es necesario gastar miles de euros en comprar y mantener software que no cumplen todas tus necesidades. De la mano de GPG y Variable puedes disponer de una herramienta portátil y compacta pero que garantiza la máxima precisión y eficacia en todos los entornos de producción. ¡Sin duda, un valor añadido para ofrecer a tus clientes!

bottom of page