GPG se convierte en distribuidor de equipos de control de Troika Systems

GPG en su afán de proporcionar a sus clientes la mejores soluciones del mercado ha incorporado a su cartera los productos los dispositivos de medición y control del fabricante Troyka Systems.


Troika Systems es el fabricante líder de microscopios de escaneo 2D y 3D para la industria de la impresión. Troika ha establecido nuevos estándares de garantía de calidad en los mercados de limpresión y estampado con sus microscopios de escaneo 3D AniCAM HD™ y SurfaceCAM HD™ de fácil manejo.





AniCAM HD se utiliza para la inspección de rodillos anilox, cilindros de huecograbado y planchas de Flexografía.


SurfaceCAM se utiliza para el escaneo de cilindros de huecograbado y anilox. Proporciona imágenes para el análisis de profundidad, volumen, aberturas, alturas, anchos de pared, anchos de canal y cualquier medida de ángulo.


La opción MagneCAM HD le ofrece el posicionamiento de una AniCAM o SurfaceCAM en cilindros/rodillos en cualquier ángulo incorporando guías magnéticas y acoplamientos especiales de accionamiento interno.


La soluciones Troyka son aplicables a las diferentes técnologia para el mercado del packaging.






Actualmente hay miles de sistemas AniCAM y SurfaceCAM 3D en funcionamiento en todo el mundo y proporcionando a los clientes herramientas para reducir el nivel de residuos y tinta, con un ahorro para las impresoras de hasta un 55% y un 5% de aumento de la productividad. Todas estas medidas le ayudarán a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad.




Mas información ....