GMG GmbH: Nacidos para ser número 1

A lo largo de las semanas, desde el blog de GPG, queremos mostrarte una serie de soluciones que GMG ofrece para todos los procesos de impresión y que lo posicionan como el nº1 en el sector. Comenzamos por G-Turbo, el sistema de ahorro de tinta más potente del mercado.


¿Es posible ahorrar tinta manteniendo intacta la calidad del color?


Así es. Y GMG responde a este reto adaptándose perfectamente a la crisis de las materias primas y con porcentajes muy superiores a cualquier otra solución del mercado.


Mientras que con un perfil estándar de optimización se ahorra una media de un 20%, con G-Turbo se alcanza hasta un 45%.


Más allá del ahorro de tinta


Pero las ventajas no terminan aquí. Y es que los procesos aplicados también permiten optimizar el consumo de papel y energía. Al conseguir el resultado esperado en un periodo de tiempo menor, se reducen los tiempos de arranque de maquinaria y el desperdicio de materiales.


Aplicable a cualquier entorno de impresión


Las herramientas de GMG se aplican a cualquier entorno (packaging, comercial, gran formato, etc.) y en todo tipo de tecnología de impresión (offset, flexo, huecograbado o digital).




No dudes en pedir mas información, ya que estas soluciones requieren de un desarrollo propio y de un estudio más profundo. Quedamos a tu disposición para resolver cualquier duda.