GMG OpenColor 2.4



La impresión digital está adquiriendo cada vez más importancia, especialmente en el mercado del packaging, y la demanda de una mayor flexibilidad en la producción de la impresión es una tendencia constante en toda la industria. Para evitar las desviaciones de color en la impresión digital, especialmente en la reproducción de colores de marca y colores planos, es esencial una gestión eficiente del color y un perfilado preciso.

Mientras que en la impresión convencional los colores simples se mezclan especialmente, en la impresión digital cada color se produce con un conjunto de colores fijos: con CMYK o en la gama multicolor con hasta siete colores - es decir, CMYK más naranja, verde y violeta. La última versión de GMG OpenColor permite ahora también perfilar el sistema de impresión digital, garantizando una flexibilidad máxima y un cambio fluido y sin problemas entre las máquinas de imprimir convencionales y las digitales.

GMG OpenColor es ahora compatible con el último dispositivo de medición de X-Rite. Si ya tiene en uso un nuevo X-Rite i1Pro 3 y una mesa i1iO Generación 3, podrá utilizarlo para medir tablas y parches de prueba.

GMG OpenColor RemoteClient permite acceder de forma flexible a los proyectos GMG OpenColor desde cualquier ordenador de la red a través de un navegador web. Por ejemplo, comprobar si un trabajo de impresión entrante con colores planos puede ser reproducido en una prensa digital. O, como operador de preimpresión, puede acceder directamente a la tabla de reglas de separación de colores planos, copiar los porcentajes individuales y pegarlos en aplicaciones DTP como ArtPro o Adobe Creative Suite

3 vistas

contacto

teléfonos

+34 91 801 90 15

+34 91 895 07 65

info@gpgsl.es

dirección

Glorieta de las Amazonas 10, Local 2, Valdemoro 

28341, Madrid

Ronda Narcis Monturiol, 7-9
Oficina 8. 46980 Paterna, Valencia

  • behance-128
  • Blanco Icono LinkedIn