GMG presenta una solución de color avanzada para el mercado de impresión Packaging en cartón corruga

Actualizado: jul 2




El nuevo sistema de flujos de trabajo corrugado de GMG para Suite HP One Package permite que los conversores realicen una transición fluida a la producción digital.


El programa de gestión de color de GMG ayuda a los proveedores de impresión a: ofrecer un alto grado de previsibilidad del color, tanto para la producción de impresión de packaging, trabajos de gran formato o pruebas de color. GMG crea soluciones para la estandarización y simplificación de los distintos flujos de trabajo de gestión de color con el fin de conseguir unos colores más consistentes en los diferentes sustratos, así como en otros procesos de impresión.


Según las palabras de Ran Lev, gerente de soluciones de flujo de trabajo de HP PageWide Industrial: Tanto GMG como HP ven un gran valor de esta alianza que les garantizará a los clientes de PageWide una precisión de color aún mayor, manteniendo la consistencia en todos los dispositivos y cumpliendo con los estándares de color más exigentes de la industria para las marcas"

9 vistas

contacto

teléfonos

+34 91 801 90 15

+34 91 895 07 65

info@gpgsl.es

dirección

Glorieta de las Amazonas 10, Local 2, Valdemoro 

28341, Madrid

Ronda Narcis Monturiol, 7-9
Oficina 8. 46980 Paterna, Valencia

  • behance-128
  • Blanco Icono LinkedIn