top of page

GPG y Roland, la solución ante los clientes más exigentes del sector del Packaging

En GPG ponemos el broche de oro al mes de marzo convirtiéndonos en distribuidores de las máquinas de Roland, y más concretamente de la gama VersaUV LEC2-330/640. Con esto, ampliamos nuestro abanico de soluciones para las AAGG y, más particularmente, para el sector del packaging, el cual lleva muchos años trabajado en la predicción de los resultados de impresión.


Esta serie de impresoras ofrece una eficacia de impresión UV incomparable, con una reproducción exacta del color, un corte de precisión integrado y una gran compatibilidad con todo materiales industriales, tanto los rígidos como los flexibles: folding, hojalata, cartón, IML, PLV, OPP, PET, papel, etc. Esto permite crear mockups reales que permiten pronosticar perfectamente el impreso final en el packaging, como etiquetas, cajas, envases, bolsas, etc.


¿Cuáles son sus características técnicas más diferenciadoras?

  • Sus cabezales y potentes lámparas LED, que se aúnan para mejorar la calidad de impresión.

  • Tiene la posibilidad de imprimir, cortar, troquelar, perforar, barnizar con reservas y gravar en relieve con un solo dispositivo.

  • Siguiendo con el punto anterior, esto hace entregar rápidamente cualquier prototipo o pequeña tirada

Como verás, en GPG te ayudamos a llegar a los clientes más exigentes y a cumplir con sus expectativas, brindándoles prototipos reales en todo tipo de materiales. Si necesitas ampliar la información, no dudes en contactarnos.


bottom of page