top of page

Un paso más hacia el control total del color en entornos de producción.



Los responsable de calidad y produccion del Sector Gráfico y Packaging, a menudo se enfrentan al reto de utilizar los objetivos de color adecuados en todo el flujo de trabajo.

Normalmente se utilizan múltiples aplicaciones para el perfilado, la separación del color y las pruebas de color digitales. Su trabajo consiste en asegurarse de que sus sistemas de medición del color en la máquina de impresión, preimpresion y en el departamento de control de calidad utilizan los objetivos adecuados en todo momento.


MeasureColor se conecta a GMG OpenColor y permite transmitir fácilmente los objetivos de OpenColor a MeasureColor. De este modo, se tiene la certeza de que en todos los procesos se utilizan los mismos objetivos definidos en la fase de preimpresión/prueba y de que todo el mundo trabaja de acuerdo con los mismos estándares de color.


El resultado es un proceso en el que el "funcionamiento basado en mediciones” se traduce realmente en una coincidencia visual con la prueba digital y, por supuesto, en una reducción de costes de materias primas y tiempos de producción.


Los objetivos OpenColor pueden importarse en el módulo Gestor de Referencias de MeasureColor con sólo hacer clic en un botón.





A partir de ahí, los objetivos de color pueden utilizarse en cualquiera de los módulos de MeasureColor, como ProcessControl, MultiSpot, Image, Spot Color Tool, etc. MeasureColor puede importar colores de proceso y bibliotecas de colores planos por separado, dependiendo de cómo configures tus proyectos en OpenColor.





Las capacidades de MeasureColor para integrarse con sistemas de medición en línea como BST eltromat iPQ Spectral en flexografía, y los sistemas closedLoop de Rutherford para la impresión offset garantizan que se utilicen automáticamente los objetivos de color adecuados.





La conexión con OpenColor se ofrece como complemento a su licencia de OpenColor. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre cómo añadir esta función a tu sistema OpenColor.


bottom of page