retoque y conversión de color para el sector del packaging

GMG ColorServer: ajustes entre diferentes sistemas de impresión, soportes, etc.. de la forma más ágil y sencilla.

 

Los colores planos se utilizan con especial frecuencia en la impresión de packaging. 

 

¿Pero cómo se reproducen con precisión los colores planos en la impresión digital? 

¿Y cómo se pueden intercambiar trabajos de forma flexible entre la impresión convencional y la digital? 

 

Preguntas fundamentales como estas hacen que la implementación de sistemas de impresión digital sea tan exigente. El GMG ColorServer Multicolor es la respuesta a todas estas preguntas. Nunca ha sido tan fácil preparar de forma fiable datos de impresión precisos para prácticamente todos los procesos de impresión y para cada juego de tintas, asegurando resultados consistentes y reduciendo los costes al mismo tiempo.

GMG ColorServer

Conventional

  • Ofrece potentes conversiones de datos de impresión y permite la creación de perfiles exactos para los procesos de impresión convencionales.

 

  • Los PDF pueden convertirse a cualquier estándar industrial como PSO o GRACoL.

 

  • La integración de GMG OpenColor permite convertir sin problemas los estándares y las tintas planas definidos por el usuario en CMYK.

 

  • La solución está optimizada tanto para la impresión comercial como para la de embalajes CMYK.

 

  • El modulo InkOptimizer permite ahorrar tinta al tiempo que conseguimos mejoras en el proceso (estabilidad, mejor balance de grises, menor tiempo de secado, etc..)

GMG ColorServer

Multicolor

  • Trabajar con colores planos, especialmente si se utilizan en imágenes, requiere mucho tiempo cuando se utilizan herramientas estándar, incluso para los mejores expertos, y requiere un enfoque caso por caso.

 

  • En lugar de editar manualmente cada fichero, el GMG ColorServer Multicolor procesa automáticamente los proyectos entrantes.

 

  • Diferentes hotfolders con las respectivas condiciones de impresión y el tratamiento de colores directos deseado facilitan mucho la vida en la preimpresión  asegurando los mejores resultados de retoque.

 

  • "Exactamente los mismos resultados en la impresión digital que en la impresión convencional"

CMYK + RGB + Spots

CMYKOGV

GMG ColorServer

Digital

  • La impresión digital CMYK se utiliza en muchos segmentos del mercado: impresión de gran formato, publicidad o incluso impresión de packaging.

 

  • Si desea obtener resultados consistentes en la impresión digital y tiene que reproducir los colores en CMYK, GMG ColorServer Digital es la solución perfecta.

 

  • Menos tinta, menos clics

 

  • La función integrada EcoSave reduce el consumo de tinta, sin pérdida de calidad. Ahorrar tinta significa reducir los costos. 

 

  • Por cierto, la velocidad de impresión aumenta como resultado y, en consecuencia, la capacidad de una prensa de impresión digital suele mejorar en un 30 o incluso un 40 por ciento.

GMG ColorPlugin: conversiones de imágenes rápidas, precisas y seguras en Adobe Photoshop para Packaging

Conserguir la converiónn exacta del color de forma manual puede llevar mucho tiempo, incluso para los operadores más experimentados. GMG ColorPlugin consigue el resultado requerido con unos pocos y sencillos clics: desde una conversión de color precisa en el espacio de color requerido, una eficiente eliminación del color inferior (UCR/GCR) hasta la separación más flexible de la imagen.

Captura de pantalla 2020-05-15 a las 11.

En el mercado del packaging, los datos de las imágenes se separan a menudo utilizando colores planos.

 

GMG ColorPlugin mejora Adobe Photoshop automatizando este proceso. También amplía el espacio de color para incluir tintas especiales, haciendo que el proceso de los trabajos impresos con tintas especiales sea más fácil y mucho más predecible.

El intercambio o la eliminación de canales es posible con funciones como ChannelChanger y ChannelRemover. Las imágenes completas, las áreas enmascaradas o las capas pueden utilizarse para convertir todo o parte de un trabajo en el espacio de color deseado o ajustarse al proceso de impresión elegido.

Las áreas problemáticas para la impresión flexográfica, como el primer punto de impresión, pueden identificarse con MinDot Preview y optimizarse para la impresión con MinDot Adjust. Esto asegura que incluso las imágenes con detalles finos se impriman con precisión y que se minimice la formación de bandas.

EIZO ColorEdge Series

Haz que tus retoques tengan valor en el proceso de impresión

 

Colores vivos ajustados a los estándares de la industria gráfica
La amplia gama de colores de los monitores ColorEdge reproduce casi el 99% del espacio de color Adobe RGB. La amplia gama de colores también asegura la reproducción de los espacios de color CMYK utilizados en la impresión.

Consistencia de color entre diferentes equipos de retoque

El uso de ColorEdge en todo el flujo de trabajo de diseño e impresión asegura que se comparta la misma información de color en cada paso del proceso. Los usuarios pueden ajustar sus monitores para que muestren los mismos colores utilizando el software de gestión del color ColorNavigator, propiedad de EIZO, que se incluye con los monitores ColorEdge para garantizar un flujo de trabajo fluido y eficiente.

LD0001619954_2.jpg

si quiere conocer mejor nuestros productos, no dude en contactar con nosotros

contacto

teléfonos

+34 91 801 90 15

+34 91 895 07 65

info@gpgsl.es

direcciones

Glorieta de las Amazonas 10, Local 2, Valdemoro 

28341, Madrid

C / Segre, 73 Local 10

08030, Barcelona

Ronda Narcis Monturiol, 7-9
Oficina 8. 46980 Paterna, Valencia

  • behance-128
  • Blanco Icono LinkedIn