gestión del color

GPG dispone de una solución de color para todos los entornos de producción dentro del sector gráfico (fotógrafos, agencias, imprentas, packaging, etc..) representando a las marcas más punteras del mercado.

La exigencia cada vez más grande por parte de las marcas, el trabajo en entorno híbridos de impresión (digital y convencional) o incluso, como en el mercado del packaging, con diferentes tecnologías de impresión (flebografía, offset o huecograbado) obligan a tener implementada una correcta gestión de color para poder conseguir resultados homogéneos.

Desde el retoque con pantallas calibradas EIZO, gestión de luz normalizada JUST, sistemas de pruebas certificadas GMG ColorProof con impresoras EPSON y conversión de ficheros y calibración de máquinas digitales de la mano de GMG ColorSever , sistemas de gestión multicolor con GMG OpenColor  o sistemas de prototipado de la mano de GMG Mockup podremos ayudarle a cubrir cualquier necesidad que pueda tener.

Todas la herramientas nos ayudarán a producir más y de una forma más precisa, lo que retornará en una mayor satisfacción por parte del cliente y ahorro económico para su empresa.

trevor-cole-BP1X2k_p0p0-unsplash.jpg
 
 

flujos de trabajo

Calcule cuánto tiempo tarda en crear, comprobar, convertir, imprimir o archivar toda clase de documentos (PDF, imágenes, etc..). Tenga en cuenta el tiempo que dedica a la comprobación del estado de un trabajo y a comunicarse con los clientes sobre dicho trabajo.

 

Automatizar estas tareas ayuda a liberar tiempo para que pueda dedicarse a lo que realmente importa: proporcionar a sus clientes los servicios que resulten más rentables de la forma más eficiente en el menor tiempo posible.

 

Con herramientas eficientes, como las proporcionadas por los fabricantes Callas Software o Enfocus, podemos optimizar la recepción, verificación y corrección automática de ficheros, así como automatizar tareas frecuentes que permiten reducir tiempos.

 

Descubra cómo crear imposiciones de trabajo optimizando al máximo su tiempo y el coste de materias primas en cualquier entorno (offset, packaging, digital, gran formato, etc..) con Callas Impose y Tilia Phoenix.

 

El retorno de inversión de estas herramientas es realmente increíble, consúltenos para poder hacer un estudio a medida para su empresa.

 

Cada empresa es diferente y no todas tienen las mismas necesidades. Tenemos muy claro que debe ser el programa el que se adapte a la forma de trabajar del cliente y no al revés. Las nuevas tecnologías y la forma en la que el cliente compra está cambiado constantemente (web, móvil, tablet, etc…)

 

Es necesario adaptarse y esto no se puede hacer de una forma ágil mediante aplicaciones generalistas. La creación de herramientas como ERP, B2B, B2C, gestión de activos digitales sistemas de recepción y chequeo online de ficheros, etc... son fundamentales.

 

En el trabajo diario de una empresa, contar con un software personalizado puede convertirse en una herramienta indispensable para que la empresa funcione de una manera más sencilla, efectiva y optimice sus tiempos.

 

Somos especialistas en integración de sistemas dentro de una empresa. La separación entre diferentes entornos como el administrativo, producción, etc... hace poco productiva una empresa. GPG, a través de su software Orquestador, permite la integración de los sistema actuales y futuros que se puedan implementar mediante API, WebServices, XML, JDF, etc..

desarrollo personalizado

 

optimización de procesos

Las organizaciones se enfrentan a retos constantes para producir más gastando menos. Para crecer, las empresas están buscando maneras de mejorar sus procesos de una manera que resulte en la reducción de costes y en una conciencia de lo que realmente representa cada proceso dentro de la empresa.

 

No importan las herramientas, tecnologías y los recursos invertidos. No importan las inversiones realizadas y ni siquiera los esfuerzos empleados por el equipo. Un proceso ineficiente y no optimizado nunca va a generar resultados eficientes. Si se hace correctamente, la optimización de procesos traerá a su negocio la reducción de tiempo, dinero y errores en un proceso, lo que lleva a mejores resultados de negocio.

 

Cuales son los pasos para llegar a este objetivo: Identificar, Analizar, Implementar, Automatizar, Monitorizar.

 

El equipo de consultores de GPG mediante desarrollos personalizados o mediante software para la automatización de procesos como los fabricantes Enfocus, Callas o Tilia Phoenix ayudan a obtener mejores rendimientos.

 

Por ejemplo, un tarea como la imposición automática y optimización de trabajos dentro de materiales puede ahorrar mucho dinero y tiempo dentro de la empresa.

consultoría y certificación

 

En la Industria Gráfica constantemente aparecen nuevas tecnologías y soluciones y muchas veces resulta difícil conocer cuál es la más apropiada para las necesidades de cada empresa.

 

GPG dispone de personal cualificado que le asesorará acerca de la solución más inteligente adaptada a los requerimientos de su empresa en el plazo más corto posible.

 

Tenemos claro que lo más caro, no siempre es lo más adecuado, por ello nuestra ayuda no sólo está encaminada a la adquisición de nueva maquinaria o nuevas tecnologías, sino también a mejorar la productividad y optimizar el uso de las que ya disponga y así conseguir una mayor eficacia en su estrategia de negocio.

 

GPG dispone de certificaciones internacionales como FOGRA y UGRA lo que permite tener información de primera mano de los últimos estándares y mejores métodos de trabajo y de los proyecto futuros para mejorar nuestro procesos de producción.

 

soporte

El éxito de GPG radica en la preparación, experiencia e involucramiento de su equipo técnico, el cual dota a la compañía de un dilatado conocimiento y permite aportar a nuestros clientes las soluciones técnicas más apropiadas para su negocio.

 

Gracias a nuestra larga trayectoria, podemos ofrecer un servicio global y específico para cada cliente, abarcando todas las tareas técnicas necesarias y ofreciendo lo que el cliente necesita.

 

Para que usted no pare nunca disponemos de soporte remoto para una asistencia inmediata y que su producción no se vea afectada en ningún momento. Disponemos de diferentes planes de mantenimiento que le ofrecen la tranquilidad de saber que va a ser atendido de una forma ágil y eficiente.

formación

 

Una buena formación ofrece muchos beneficios a su empresa, mejora las habilidades de sus empleados y aumenta la productividad, incrementando así el retorno de la inversión.

 

No sólo nos centramos en la parte técnica, sino que consideramos una parte muy importante el ofrecer formación a medida a los empleados, tanto en conocimientos nuevos, como en el reciclaje de los que ya poseen.

 

Disponemos de una formación flexible y personalizada según las necesidades de cada empresa, con sus equipos, sus archivos, etc… para solventar problemas reales o simplemente, mejorar e incrementar la productividad.

 

GPG dispone de las titulaciones / certificaciones del software que distribuimos y el soporte directo de los fabricantes para poder sacar el máximo partido a las herramientas de su empresa.

contacto

teléfonos

+34 91 801 90 15

+34 91 895 07 65

info@gpgsl.es

dirección

Glorieta de las Amazonas 10, Local 2, Valdemoro 

28341, Madrid

Ronda Narcis Monturiol, 7-9
Oficina 8. 46980 Paterna, Valencia

  • behance-128
  • Blanco Icono LinkedIn