GMG ColorProof: el software que agiliza las pruebas de color

Con GMG ColorProof se reduce el margen de error en la preimpresión

GMG ColorProof es el software que se ha establecido como principal solución gráfica a la hora de realizar pruebas de color digitales. Se trata de un programa con una interfaz sencilla e intuitiva, que facilita los flujos de trabajo internos y optimiza el tiempo y los recursos a la hora de producir materiales impresos.

Cuántas veces se producen contratiempos a la hora de llevar a imprenta un archivo digital por no haber tenido en cuenta aspectos básicos del proceso de producción. Con GMG ColorProof todos los profesionales que forman parte de un mismo concepto creativo pueden estar al tanto de cada etapa y ahorrar costes tomando decisiones antes de materializar su encargo.

¿Para qué sirve GMG ColorProof?

Tanto los profesionales que plantean un diseño como el cliente para el que trabajan, dependen de una prueba de color perfecta para que su idea original quede plasmada de la forma más idéntica posible a como la habían imaginado. Hacer físico un producto requiere no solo tiempo, sino también dinero y esfuerzo, por lo que contar con unas pruebas previas que ofrezcan precisión de color, marca la diferencia.

Gracias al software GMG ColorProof y a su integración automática con GMG ProofControl, se pueden obtener pruebas de color de alta calidad y de acuerdo a los estándares industriales internacionales. No habrá sorpresas de última hora con una larga tirada impresa que ha resultado errónea; gracias a la calidad profesional de GMG, todos los departamentos estarán alineados en los procesos de producción.

GMG-ColorProof-pruebas-color
GMG-colorproof-DotProof

GMG DotProof

Sistemas de prueba para aplicaciones específicas

Permite simular con exactitud los ángulos de la trama, la forma de la trama y del punto, así como el color de una prueba. Con GMG FlexoProof también pueden simularse problemas de impresión como los desajustes de registro o la gran variedad de sustratos de impresión en la impresión flexográfica.

¿Qué ventajas ofrece GMG ColorProof?

El estándar para pruebas de color certificadas

GMG ColorProof viene precargado con perfiles de color para todos los estándares, lo que garantiza una configuración segura y la creación de pruebas de referencia con colores precisos sin esfuerzo.

La garantía de poder conseguir los mismos resultados en diferentes sistemas es una de las principales características de GMG ColorProof.

GMG ColorProof: Puesta en marcha immediata

GMG flexibiliza el trabajo en equipo funcionando de manera prácticamente autónoma, imprimiendo trabajos desde carpetas activas sin apenas interacción manual. Sin embargo, uno de los beneficios que ofrece es la alerta automática cuando requiere cargar papel, calibrar una impresora o corregir un error de trabajo. El propio programa notifica a varios destinatarios vía email.

¿Qué beneficios ofrece GMG ColorProof?

Al utilizar GMG ColorProof, el tiempo necesario para crear un nuevo trabajo desde que se selecciona el archivo hasta que está listo para imprimir se reduce a más de la mitad. Un software fácil de instalar que trabaja tanto en local como en remoto y que es compatible con los principales sistemas operativos, permitiendo así un procesamiento más rápido.

¿Quién puede utilizar GMG ColorProof?

Todos los sectores de la industria gráfica confían en la calidad del software GMG ColorProof para optimizar sus recursos y lograr resultados de máxima calidad.

Tanto los creadores de producto: editoriales, agencias de publicidad o marketing, fotógrafos, diseñadores, empresas de packaging o compradores de productos de impresión.