SOY UNA CITA ORIGINAL

I’m a paragraph. Double click here or click Edit Text to add some text of your own or to change the font. This is the place for you to tell your site visitors a little bit about you and your services.

GMG ProofControl: verifica las pruebas de color de forma automatizada

El software de GMG que certifica los procesos de preimpresión con estándares internacionales

GMG ProofControl es el software que analiza las pruebas de color de acuerdo a los estándares internacionales de impresión. Se trata de una certificación directamente vinculada a GMG ColorProof, de manera que, a la hora de imprimir una prueba de color, este software pone en marcha su protocolo de medición para certificar esa referencia como válida. GMG ColorProof es reconocido en todo el mundo y asegura una interpretación fiable de la precisión del color.

¿Para qué sirve GMG ProofControl?

El proceso de prueba de color es el paso más importante dentro de la producción de materiales impresos. No solo desempeña un papel decisivo para realizar correcciones de color en la preparación de los diseños, sino que constituye la referencia cromática para validar la impresión y controlar el color en la máquina de imprimir.

Realizar las pruebas de color con sistemas GMG se traduce en apostar por una calidad máxima.

 

Pero, ¿cómo comunicar esta calidad? El software GMG ProofControl representa un elemento importante en un entorno de trabajo estandarizado y en red. Permite realizar una verificación rápida y vinculante de una prueba, y hace que la precisión del color sea objetivamente medible.

GMG Proofcontrol

¿Quién puede utilizar GMG ProofControl?

El software GMG ProofControl es especialmente relevante a la hora de imprimir diseños de packaging. En cuestión de impresión de envases, las tiradas son largas e importantes, por lo que se requiere un control de calidad especial. 

No obstante, este software también puede ser relevante para profesionales que encargan productos de impresión, empresas de preimpresión e imprentas. Así como cualquier profesional que quiera crear una base común y fiable para la comunicación del color con pruebas, realizar pruebas a distancia o utilizar colores especiales.

¿Necesitas automatizar tus procesos para mejorar el flujo de trabajo interno y optimizar tus resultados? En GPG podemos ayudarte con una asesoría personalizada.

¿Cómo funciona GMG ProofControl?

GMG ProofControl genera un comprobante físico.

 

El software funciona de manera sencilla: cuando se imprime un archivo, mide con una tira de control y verifica que el color sea preciso. Además, también detecta las posibles oscilaciones o desviaciones de la maquinaria de impresión.

 

Cuando aparece la marca de verificación verde, la prueba es correcta, por lo que se adhiere una etiqueta autoadhesiva a la prueba para verificarla como prueba de contrato. En las impresoras con dispositivos de medición integrados, la verificación de la prueba puede incluso automatizarse. Toda la información relativa a este proceso, así como el informe de control, quedan archivados en banco de datos.

GMG ProofControl - Verificación pruebas color

¿Qué ventajas aporta GMG ProofControl?

Con GMG ProofControl se previenen las impresiones erróneas, asegurando al equipo un ahorro de costes, un mejor funcionamiento interno y una mayor fidelización del cliente al evitar reclamaciones de última hora.

 

Además, su integración automática con otros sistemas de la gama GMG, facilitan su puesta en marcha y refuerzan la calidad del proceso.

ProofControl da un valor añadido a la prueba que permite garantizar que puede ser reproducido en cualquier sistema de impresión que cumpla con el estándar certificado en la prueba de color.

Glorieta de las Amazonas 10

28341 Valdemoro  Madrid

Ronda Narcis Monturiol, 7-9 Oficina 8.

46980 Paterna, Valencia

C / Segre, 73 Local 10

08030, Barcelona

  • LinkedIn - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook - Círculo Negro