gmg proofmedia

GMG ProofMedia: papel de pruebas certificado para una reproducción precisa del color

GMG ProofMedia: la gama de sustratos de impresión líder mundial

GMG ProofMedia es la gama de papeles de prueba que ofrece GMG para todo tipo de pruebas de color: papeles semimates, mates y brillantes para aplicaciones de offset, huecograbado y de fotografía, así como papel especial para periódicos y film transparente para packaging y flexografía.

Los soportes de prueba de alta calidad son de vital importancia para una prueba de color confiable. Incluso las fluctuaciones más pequeñas en la producción, la modificación de las estructuras superficiales o un comportamiento de secado inestable pueden provocar desviaciones de color y entorpecer el resultado final.

 

Una predicción precisa de los resultados de impresión requiere materiales que estén disponibles en todo el mundo y garanticen una calidad constante.

GMG ProofMedia juega un papel crucial en este sistema de pruebas de alta gama para gestión de color.

gmg proofmedia papel de pruebas

GMG ProofMedia: papel de pruebas para simular la impresión final

El papel GMG ProofMedia se comercializa en superficie brillante, mate y semimatte, por lo que con él es posible simular las condiciones de impresión en flexografía, gravure y offset. Su alta calidad, su disponibilidad global y su solidez a la luz superior garantizan que GMG ProofMedia cumple con todos los estándares de impresión de la industria. Por este motivo, la impresión posterior de GMG se acepta como un sello de aprobación junto a la certificación de GMG ProofControl.

Cuando el papel se examina bajo luz ultravioleta, la diferencia entre los sustratos que contienen agentes abrillantadores ópticos (OBA por sus siglas en inglés) y los que no los contienen es evidente. Dado que los papeles de impresión final suelen contener OBA, es fundamental que las pruebas también se produzcan en este mismo tipo de papel para obtener resultados idénticos. Aquí es donde GMG ProofMedia marca la diferencia respecto a otras marcas.

¿Qué beneficios ofrece el papel de pruebas GMG ProofMedia?

GMG brinda sus soportes de impresión en base a los estrictos requerimientos que exija cada prueba de color. La calidad de toda su gama de papel de pruebas destaca por la gran precisión de la tonalidad, por su destacable capacidad para absorber tinta y por el gran comportamiento de secado que ofrecen.

Además, los papeles GMG ProofMedia cumplen con los estándares globales de la industria y están certificados por FSC ® (FSC-C131362) para reducir la huella de carbono, por lo que apostar por GMG en este caso también es apostar por la sostenibilidad del medioambiente.

gmg proofmedia papel oba

¿Quién puede utilizar GMG ProofMedia?

Agencias de publicidad, fotógrafos, talleres de reprografía y de preimpresión, impresores y editores.

 

Cualquier profesional que trabaje en la cadena de preimpresión, puede confiar en la durabilidad y calidad de los productos GMG.

Si todavía tienes dudas acerca de este material, contacta con nosotros para que podamos orientarte y encontrar la solución que más se adapta a tu negocio.