gmg colorplugin
gmg colorplugin impresion packaging

GMG ColorPlugin: preparar imágenes para impresión de packaging al alcance de cualquiera

Con GMG ColorPlugin, la separación de colores planos es un solo clic

La preparación de imágenes para impresión de packaging siempre ha sido una tarea exclusiva de unos pocos expertos, lo que suponía un problema para las empresas a la hora de gestionar sus recursos humanos. ​Hace unos años, la separación de colores planos para impresión se realizaba manualmente, una de las tareas más exigentes y costosas de llevar a cabo. Además, con este sistema conseguir resultados idénticos reproduciendo impresiones era prácticamente imposible.

Ahora, con GMG ColorPlugin diferentes perfiles de profesional menos especializados pueden asumir estos proyectos de forma sencilla. Gracias al sencillo manejo de la herramienta, se pueden asignar estas tareas a otros miembros del equipo sin necesidad de tener unos conocimientos de diseño gráfico o fotografía avanzados.

Con GMG ColorPlugin, Adobe Photoshop se convierte en una herramienta de preimpresión

Mientras que la gama expandida de colores (ECG) está penetrando en la industria del packaging con la impresión digital, la combinación de CMYK con colores adicionales ha sido durante mucho tiempo el modelo más utilizado en las imprentas convencionales. La innovación es siempre una oportunidad y la eficiencia es más importante que nunca; por eso con GMG ColorPlugin es posible convertir colores RGB a ECG/CMYKOGV con un solo clic.

Eliminar los canales de colores que sean necesarios para una mayor estabilidad en la impresión sin pruebas intermedias y sin sorpresas, nunca había sido tan fácil. En menos tiempo, se logra la misma calidad cromática, con mucho más detalle en los tonos oscuros, más vivacidad en los gradientes de color y áreas grises neutras.

GMG colorPlugin adobe photoshop
GMG Colorplugin quitar canal

La opciones avanzadas para el mercado de packaging nos permite tener una reducción de horas de retoque, mejoras de conversión e integracion con el flujo de trabajo de color GMG OpenColor.

GMG Remove Channel (eliminación de canal)
 

Eliminar los canales de colores que sean necesarios para una mayor estabilidad en la impresión sin pruebas intermedias y sin sorpresas, nunca había sido tan fácil. En menos tiempo, se logra la misma calidad cromática, con mucho más detalle en los tonos oscuros, más vivacidad en los gradientes de color y áreas grises neutras.
 

GMG MinDot (ajuste de punto mínimo)

Las áreas problemáticas para la impresión flexográfica, como el primer punto de impresión, pueden identificarse con MinDot Preview y optimizarse para la impresión con MinDot Adjust. Esto garantiza que incluso las imágenes con detalles finos se impriman con precisión y se minimicen las bandas.

y mucho más...

gmg colorplugin mindot

¿Qué ventajas ofrece trabajar con GMG ColorPlugin?

GMG ColorPlugin ofrece la seguridad única de poder evaluar el resultado de una separación de colores directamente en la pantalla. La vista previa incluye todos los parámetros relevantes: proceso de impresión, sustrato y muchos más. Además, su integración con Adobe Photoshop nos permite familiarizarnos rápidamente con su funcionamiento.

Además, el enfoque de la herramienta está basado en proyectos, con parámetros definidos que se almacenan de forma centralizada. Gracias a la combinación de GMG ColorPlugin con OpenColor, se pueden almacenar y acceder a los proyectos con todos los parámetros en cualquier momento. ​

¿GMG ColorPlugin no es la herramienta que estabas buscando? Echa un vistazo a nuestro catálogo de GMG y, si no encuentras la solución que necesitas, desde GPG la crearemos a medida para tu empresa.

Glorieta de las Amazonas 10

28341 Valdemoro  Madrid

Ronda Narcis Monturiol, 7-9 Oficina 8.

46980 Paterna, Valencia

C / Segre, 73 Local 10

08030, Barcelona

  • LinkedIn - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook - Círculo Negro