top of page

gestión de color

GMG-ColorServer-convencional.png

GMG ColorServer: conversión automática al espacio de color de salida.

Las diferentes condiciones, sustratos o normas de impresión en todo el mundo pueden hacer difícil asegurar una imagen de marca consistente. Por eso es crucial introducir un paso automatizado para la conversión de color exacto. GMG ColorServer convierte automáticamente los datos RGB, CMYK y mixtos en un espacio de color de salida estándar o personalizado utilizando nuestra tecnología MX, líder en el sector.

 

Con el GMG ColorServer, sus datos pueden estar listos para imprimir en un instante. La tecnología MX de GMG, integrada en el GMG ColorServer, produce conversiones del espacio de color de la máxima calidad. Esta tecnología preserva el canal de negro, estabiliza el color y consigue una definición de las sombras inigualable para obtener unos resultados consistentes y visiblemente superiores, inigualables por ninguna otra solución del mercado. Mejora los flujos de trabajo y gestión de color en artes gráficas.

GMG - colorServer - comercial.png

GMG ColorServer: conversión automática al espacio de color de salida.

 

Las diferentes condiciones, sustratos o normas de impresión en todo el mundo pueden hacer difícil asegurar una imagen de marca consistente. Por eso es crucial introducir un paso automatizado para la conversión de color exacto.

 

GMG ColorServer convierte automáticamente los datos RGB, CMYK y mixtos en un espacio de color de salida estándar o personalizado utilizando nuestra tecnología MX, líder en el sector.

 

Con GMG ColorServer, sus datos pueden estar listos para imprimir en un instante. La tecnología MX de GMG, integrada en el GMG ColorServer, produce conversiones del espacio de color de la máxima calidad de una forma muy sencilla sin grandes conocimientos técnicos.

GMG - colorServer - comercial.png
bottom of page