El color en la palma de tu mano con  Spectro Variable 

El Spectro 1 Pro es un espectrofotómetro portátil que lidera la industria tanto en accesibilidad como en precisión. No sólo es capaz de medir y comunicar el color con precisión, sino que puede leer el color de forma consistente independientemente del nivel de brillo.

IMG_9458.jpg

Todo lo que necesitas

Acceso directo a los colores Pantone® en un instante.

 

Gestiona bibliotecas Pantones, crea tus propias librerías de color, exportar las mediciones en diferentes formatos, y muchos mas.

 

De la mano de Variable y con el equipo de desarrollo de GPG podremos crear aplicaciones propias para tu negocio que permita mejorar tus procesos de producción y la relación con sus clientes.

 

 

Crear y exporta tu propia librería de color

 

Con este dispositivo de medición portátil podrías coger muestras de color en cualquier lugar y llevarla a los entornos de produccion sin necesidad de pruebas físicas, referencias erróneas, etc..

 

 

Comparación de colores

 

Comprueba desde tu móvil la diferencia de color entre tu objetivo y tu producción sin necesidad de costosos aparatos de medición.

En cualquier lugar

Portabilidad y comodidad

 

A veces no es práctico tener un muestrario físico a mano, pero con la suscripción a Pantone, puedes llevar contigo las bibliotecas de colores que necesitas vayas donde vayas. Variable cabe en la palma de la mano y, con las aplicaciones móviles emparejadas, puedes combinar más de 16.500 colores Pantone con solo pulsar un botón.

Conectividad

 

La aplicación Spectro by Variable combina el diseño compacto y portátil de Spectro 1 Pro con la tecnología software que funciona con dispositivos móviles. Esto permite a los usuarios medir, guardar y compartir fácilmente datos de color. Cuando las empresas se unen a Variable Cloud, pueden cargar los estándares locales para utilizarlos en todos los dispositivos.

IMG_9458 copia.jpg
Spectro1Pro_Lifestyle_Paint_3.jpg

Descubre mas ....

Precision

 

Aunque es pequeño, el Spectro 1 Pro no es un colorímetro más. Este espectrofotómetro elegante, compacto y asequible utiliza múltiples fuentes de luz y sofisticados algoritmos de coincidencia para producir coincidencias de color exactas, datos de curvas de reflectancia y datos de color detallados con cada exploración.

Resolver los problemas de producción

 

 

¿Cómo comunican las empresas los colores con precisión a los fabricantes de todo el mundo?

 

El acceso digital a los colores con nuestros instrumentos proporciona la capacidad de comunicar y medir el color con claridad, garantizando que sus colores se representen con precisión y eficacia, en todo momento.

El equipo de desarrollo de GPG puede crear la aplicación que su empresa necesitas para resolver sus problemas de comunicación de color.