gmg color

1/9

GMG para gestión de color: marca líder en soluciones gráficas innovadoras

Con GMG la calidad de preimpresión e impresión está 100% garantizada

GMG es la marca líder alemana en soluciones gráficas. Desde 1984, la empresa destaca por su innovación en cuanto a estándar de software y conocimientos técnicos en todos los procesos de impresión. Lo que define a GMG es su pasión por ofrecer resultados de color precisos y predecibles. Tras cuatro décadas en el mercado, las empresas de impresión líderes, los proveedores de servicios de éxito y las marcas mundiales más reconocidas confían en la calidad de resultados de GMG.

Gracias a su enfoque global dentro de la industria, GMG garantiza procesos confiables y resultados óptimos en todas las áreas de la gestión del color. Ya sea para pruebas o conversión de color, el software galardonado de GMG es la base para configurar una solución a medida.

GMG soluciones: líderes en pruebas de color y procesos de preimpresión

 

El diseño, el retoque y la aprobación del cliente son procesos que requieren mucho tiempo y que involucran a muchos equipos de diferentes departamentos. Por tanto, es importante que el producto impreso se vea exactamente como se espera en el resultado final. Las predicciones que realizan todos los softwares de GMG garantizan la certeza del color real: una prueba de color trabajada con sus herramientas será idéntica a al producto final. 

Para producir pruebas con colores precisos y una calidad constante, y para predecir resultados de impresión precisos en cualquier parte del mundo, necesitamos soluciones de pruebas confiables y adecuadas para su propósito. Nuestros controladores de impresora especialmente adaptados están optimizados para maximizar la calidad y hacer el mejor uso posible del espacio de color completo disponible. Gracias al concepto de calibración único, siempre se garantizan resultados de color uniformes.

GMG: máxima precisión para la conversión de color en impresión digital y convencional

Para lograr la máxima consistencia de color, los sistemas de pruebas de GMG se basan en la tecnología DeviceLink y los controladores de impresora de GMG. En comparación con los perfiles ICC, los perfiles DeviceLink de GMG garantizan un control de color más exacto. Todos los perfiles de color para los estándares de impresión internacionales actuales se crearon y comprobaron específicamente para GMG Proofing Systems.

Y es que utilizar diferentes sustratos y procesos de impresión dentro de un mismo proyecto puede ocasionar resultados de color dispares a los esperados. Intentar ajustar manualmente los datos de impresión a posteriori requiere de mucho tiempo que no siempre se tiene, y además es muy propenso a errores. Por eso, una conversión automatizada con la tecnología superior de GMG asegura resultados consistentes en poco tiempo y garantiza resultados de impresión fiables.

Tanto las grandes empresas corporativas como las pequeñas marcas artesanales necesitan que sus proyectos de impresión se produzcan de manera idéntica en los diferentes países donde operan y en los diferentes sustratos que elijan. Para todas ellas, la tecnología GMG MX líder en la industria ofrece conversiones de alta calidad, donde las áreas de color sensibles se estabilizan y se retiene el canal de negro. 

Echa un vistazo a toda la gama de soluciones que GMG puede ofrecer para sectores y procesos específicos.