top of page

GMG Color Server 5.2



Diferentes condiciones de impresión, diferentes sustratos, producciones a escala mundial y el uso de colores planos. Una amplia gama de parámetros permite realizar una variedad de tareas al preparar los datos de impresión. La experiencia y las investigaciones de GMG nos han demostrado que podemos apoyar mejor estos diferentes retos con tres soluciones a medida: GMG ColorServer Convencional, GMG ColorServer Digital y GMG ColorServer Multicolor.


De esta forma, GMG ColorServer se dirige específicamente a diferentes segmentos del mercado, como la impresión convencional o la impresión digital CMYK. Con la versión multicolor nos dirigimos a los clientes que producen en base a un proceso cruzado y utilizan colores planos, principalmente en el mercado del packaging.

Las tres soluciones contienen la tecnología de perfilado GMG OpenColor, que resulta especialmente fácil e intuitiva de utilizar, ya sea directamente o a través de GMG SmartProfiler. Y los clientes del sector offset pueden estar satisfechos de que GMG InkOptimizer esté ahora también integrado en la solución.


GMG ColorServer Mullticolor



La impresión digital está claramente ganando importancia, especialmente en el campo de la impresión de packaging. En lugar de usar colores planos, los colores de marca deben ser reproducidos con un conjunto de colores fijos. Para conseguir resultados consistentes en todos los procesos, tanto digitales como convencionales, desde el principio, no hay manera de evitar el GMG ColorServer Multicolor.


GMG ColorServer Digital


Si desea obtener resultados consistentes en la impresión digital y necesita reproducir colores planos en el espacio de color CMYK de la mejor forma posible, GMG ColorServer Digital es la solución perfecta. Con el GMG SmartProfiler, perfectamente integrado, las máquinas de imprimir digitales pueden caracterizarse ahora con especial facilidad. Y gracias al enlace directo con GMG OpenColor, los usuarios se benefician de la tecnología de cálculo patentada.


GMG ColorServer Conventional


¿RGB, CMYK o datos mixtos? La calidad es el factor común de cada conversión en la impresión offset, flexográfica o de huecograbado, ya sea que se utilicen estándares industriales o internos. GMG OpenColor, como tecnología integrada, permite también una personalización individual y GMG InkOptimizer, como parte integrante, ahorra tinta y estabiliza su proceso.



bottom of page