top of page

GMG ColorPlugin + Adobe Photoshop


El procesamiento de datos de imágenes para la impresión de packaging siempre ha sido un trabajo para especialistas. Esto crea muchos cuellos de botella cuando se trata de la planificación de los recursos. Los mejores expertos no siempre están disponibles, o tienen demasiadas otras cosas que hacer.


Gracias a la sencilla aplicación de GMG ColorPlugin, cualquier empleado puede realizar la tarea de un experto.


La separación de los colores planos siempre ha sido una tarea muy exigente para los expertos en preimpresión. Con GMG ColorPlugin, esto se ha simplificado de forma decisiva y puede ser ejecutado por cualquier miembro del equipo.


Cada reimpresión debería ser una alegría. Sin embargo, cuando se trata de hacer el trabajo, todos conocen el desafío particular: colores consistentes. La solución: GMG ColorPlugin.


Tradicionalmente, las separaciones para una reimpresión tenían que realizarse manualmente, un proceso tedioso que llevaba a resultados diferentes cada vez. La calidad de una separación dependía del operador individual y sus habilidades - pero incluso los expertos más conocedores de la materia no pueden garantizar resultados idénticos


Gracias al flujo de trabajo basado en proyectos de GMG ColorPlugin, los parámetros definidos se guardan de forma centralizada. Estos datos están disponibles en diferentes lugares y garantizan la consistencia de los colores en todo momento.


Si bien la impresión digital con un espacio de color ampliado es una tendencia creciente en la industria del packaging, la combinación de CMYK y colores adicionales en las máquinas de impresión convencionales existe desde hace mucho tiempo. Gracias a la innovación de GMG ColorPlugin es posible añadir canales de colores directos según sea necesario - es sencillo, no hay necesidad de complicadas soluciones o pruebas repetidas, y ciertamente no hay sorpresas desagradables en la prensa.


El día a día de los expertos en embalaje: borrar uno o dos canales de datos de imágenes 4c. El némesis: el tiempo


Hasta ahora, borrar o reemplazar los canales de color individuales manteniendo el mismo resultado de color requería mucha experiencia y tiempo. Gracias a GMG ColorPlugin, este valioso tiempo puede ahora emplearse mejor en otro lugar.


Por fin una vista previa exacta de los colores planos en Adobe Photoshop


Incontables pruebas intermedias son ahora cosa del pasado. GMG ColorPlugin ofrece la posibilidad única de juzgar el resultado de una separación directamente en pantalla. La vista previa muestra todos los parámetros relevantes, incluyendo el proceso de impresión y el sustrato elegidos. El ahorro de tiempo es considerable.

bottom of page