top of page

Sistema de pruebas y prototipado 3D con GMG OpenColor

Tecnología e innovación para el mercado del Packaging


En los últimos años se ha trabajado mucho en la predicción de los resultado de impresión dentro del mercado del packaging mediante los sistema de pruebas de color. Muchos de ellos solo ofrecían la posibilidad de crear perfiles mediante cartas de color CMYK.

GMG empresa líder en gestión de color, representada por GPG desde hace 18 años, desarrollo el motor de color OpenColor que permite predecir el resultado de impresiones multicolor y de esta forma poder transformar nuestro sistema de pruebas en una prueba de contrato real dentro del mercado de packaging.


Ahora GPG de la mano de GMG presentan el concepto de prueba de contrato 3D pudiendo imprimir sobre materiales que simulan a la perfección el material final de impresión (PVC, film blanco, film metálico, cartón, etc..) e incluso poder generar pruebas sobre materiales rígidos como chapas, etc… para por ejemplo el mercado metalgráfico.

GPG cuenta con una gran experiencia y un gran número de instalaciones que le permite tener el conocimiento de los diferentes mercados de packaging (impresión de bolsas, sleeve, folding, etiquetas, etc..) y suministrar el conjunto de herramientas que se necesitan en cada uno de ellos para generar maquetas que, no solo aportan las vision física del embalaje sino que ademas le van a dar la misma calidad en la predicción del color que el impreso final y la prueba de color certificada realizada sobre GMG OpenColor en papel.

bottom of page