PitStop Server con Switch Core

El Servidor PitStop de Enfocus ha existido desde hace tiempo y eso es porque funciona. Y funciona muy bien. En pocas palabras, es una herramienta centralizada de validación y reparación de PDF. Vale, quizás deberíamos ponerlo en más palabras. PitStop Server le permite poner toda la verificación previa y la corrección automatizada de PDF en un servidor. Esto significa que cualquiera en su negocio puede colocar los archivos en carpetas dinámicas y dejar que PitStop Server ejecute los perfiles de verificación previa y las listas de acción.


El procesamiento de carpetas dinámicas es lo que llamaríamos automatización de base. Hay un pequeño paso manual, seguido de un  procesamiento automatizado, que termina con otro pequeño paso manual. La automatización de PitStop Server ahorra mucho tiempo a los equipos de preimpresión. También mejora la consistencia al mantener todos los procesos en un solo lugar. Sin entrar en la plétora de comprobaciones y correcciones posibles, cabe mencionar que PitStop Server también puede enviar un correo electrónico sobre los resultados de sus acciones.



Para integrar el servidor PitStop con otras soluciones en su negocio, podría tener la carpeta de salida de éxito establecida para ser la misma que una carpeta de imposición, RIP o DFE de entrada. Si ese fuera el caso, la preimpresión estaría dejando caer los archivos PDF en una carpeta de entrada de PitStop Server y tras una comprobación previa y una reparación con éxito, el PDF se coloca en la entrada de la siguiente solución basada en "hot folder" (carpeta caliente) en la cadena de flujo de trabajo.

La automatización del servidor PitStop se hace exponencialmente más potente cuando el Switch Core se lleva al terreno del flujo de trabajo. De hecho, la captura de pantalla anterior es en realidad un flujo de Switch. Antes de entrar en el aspecto de Switch, hablemos un momento de la configuración de PitStop Server.


1. Crear un hot folder en PitStop Server

2. Decir a PitStop Server qué carpeta física debe supervisar

3. Adjuntar las listas de acción a la carpeta de acceso directo

4. Decir a PitStop Server qué informes y dónde colocarlos

5. Decir a PitStop Server en qué carpetas poner los trabajos que pasan o fallan

Esto cubre lo básico de una carpeta caliente de PitStop Server en funcionamiento. Por supuesto, puede utilizar variables para la verificación previa inteligente, enviar un correo electrónico de notificación, colocar los archivos de trabajo en carpetas surtidas después del procesamiento y tiene un mecanismo para manejar subcarpetas en un trabajo. Es potente y fácil de configurar.


Ahora, ¿qué puede hacer Switch Core por ti? Esa misma configuración básica es la misma que se debe configurar. Exceptuando la interfaz de Switch, es una representación visual de dónde vienen y a dónde van los archivos. La lista de características adicionales te hará sentir como si hubieras duplicado tus capacidades.


-Flujos de trabajo flexibles sin limitaciones de estructura de carpetas

-Seguimiento y visión general del trabajo basado en el navegador (bolsas de trabajo)

-Recepción y envío automático de archivos por FTP y correo electrónico

-Clasificación y enrutamiento de archivos basados en el tipo de archivo, el nombre del archivo, el trabajo y las variables del documento.

-Renombrar y archivar archivos

-Dividir y fusionar archivos PDF

-Comprimir y descomprimir las carpetas de trabajo

-Conversión de PDF a JPEG

-Para lograr el mismo flujo de trabajo de entrada, comprobación de archivos y salida de PDF, los pasos que se dan en Switch son tan sencillos como los de PitStop Server.


-Crear una carpeta de entrada en su red

-Poner esa carpeta al principio de un flujo de Switch

-Coloca un paso de PitStop Preflight y/o Action List en el flujo

-Ponga su carpeta de salida de PitStop Server en su Switch flow

PIT STOP SERVER



SWITCH



Cada una de las carpetas del flujo de Switch está asignada a la misma carpeta física que en PitStop Server. La preimpresión dejará caer los archivos en el mismo lugar y los archivos resultantes terminarán como se esperaba. Sin embargo, las carpetas calientes del PitStop Server no estarán activas. De hecho, no tendrían que crearse primero en PitStop Server para que Switch trabaje con ellas. Este ejemplo sólo ilustra cómo lograr la misma configuración si se migra de PitStop Server a usarlo con Switch Core. Cuando PitStop Server y Switch Core se instalan en el mismo servidor, Switch puede utilizar sus perfiles de verificación previa, listas de acciones y conjuntos de variables sin ninguna configuración adicional. Se pueden seleccionar desde las propiedades del configurador de Enfocus PitStop Server en Switch.


A partir de ahí, puedes construir sobre ese flujo. Puedes duplicarlo y añadir diferentes funciones. Switch puede obtener archivos de un sitio FTP o de un correo electrónico, descomprimirlos, ordenarlos y luego enrutarlos a las tareas de PitStop Server que ya has establecido. Después de la etapa PitStop, los archivos pueden ser enrutados, renombrados, reagrupados, enviados por correo electrónico, colocados de nuevo en un sitio FTP o lo que quieras que suceda a continuación. Sólo en el escenario del núcleo de Switch, nadie toca los archivos entre cada paso.


Y como guinda del pastel de la automatización, Switch te permite crear tableros personalizados para llevar un seguimiento de tu flujo de trabajo en los puntos que quieras conocer. En el tablero de abajo, está registrando un historial de trabajos, el porcentaje actual de trabajos en los puntos de mayor dificultad en el flujo de trabajo y el número total de trabajos en vivo.


Añadir Switch Core a una implementación de PitStop Server obviamente tiene ventajas. Claro que las cosas se verán diferentes, pero los perfiles de vuelo previo de PitStop, las listas de acción y los conjuntos de variables se crean y gestionan de la misma manera que estás acostumbrado a verlos. Pasar a una plataforma de automatización más abierta puede parecer intimidante, pero una vez que te sumerges en algunos detalles del Servidor PitStop, te preguntarás "¿Qué puedo hacer con Switch a continuación?"

0 vistas
  • behance-128
  • Blanco Icono LinkedIn