gmg colorcard

GMG ColorCard: ahorra hasta un 90% de tiempo en la producción de cartas color

 

Descubre GMG ColorCard, la referencia de color inteligente para la impresión de packaging

GMG Colorcard es una solución gráfica creada con el objetivo de hacer la vida más fácil para cualquier profesional que forme parte la cadena de suministro de producción de packaging.

 

Para conseguir una reproducción idéntica del color de los colores de marca, es necesario realizar reducciones de tinta (o cartas de color) durante el proceso de aprobación con el cliente. Hasta ahora, este proceso se realizaba manualmente, pero ahora con el software de GMG es infinitamente más sencillo identificar previamente la coincidencia de colores en la prensa de impresión, ya que los diferentes sustratos y procesos requieren distintas recetas de tinta para lograr el mismo resultado. 

 

Con GMG Colorcard, todos los miembros de un mismo equipo pueden crear su propia carta de color en pocos minutos y de manera muy intuitiva. Sus referencias de color digitalizadas aportan una seguridad de precisión que contribuye a ahorrar hasta un 90% de coste en la impresión final. ​Se trata de una herramienta sencilla, exacta y eficiente; su avanzada tecnología fascina tanto en el uso como en el resultado que ofrece. Actualmente las cartas de color elaboradas con GMG ColorCard se utilizan en todo el mundo, especialmente entre marcas líderes de fabricantes de tintas de impresión.

gmg colorcard app

GMG ColorCard aumenta la eficiencia durante el proceso de creación de color e impresión

La previsualización de las composiciones creadas con una carta de color digital supone una revolución en la cooperación entre el diseñador, la imprenta y el cliente. GMG ColorCard reduce drásticamente el proceso de coordinación para determinar la viabilidad de un color de marca.

 

Antes de la producción final, es posible determinar con el cliente las tolerancias, aumentado así la eficiencia durante la creación del color y el proceso de impresión.

GMG ColorCard aporta una gran flexibilidad de trabajo gracias a una simple selección de simulaciones de sustratos preconfigurados, así como la representación precisa de colores planos en diferentes calidades de papel. Gracias a esta herramienta, se consigue de antemano una representación exacta de los niveles de tonalidad en las imágenes, así como una correcta visualización de los colores y una legibilidad de los textos más que fiable.

¿Cómo ayuda GMG ColorCard a optimizar la productividad

de mi negocio?

Con GMG ColorCard se calcula que el ahorro de tiempo en el proceso de producción de color asciende a un 90%, además de optimizar la comunicación entre los equipos durante el proceso de producción.

Imprimir una tarjeta de color convencional implica muchas etapas manuales que ralentizan el proceso de impresión y aumentan su coste por su gran margen de error.

 

Con GMG ColorCard, para imprimir una tarjeta de color digital en una impresora de inyección de tinta, simplemente se debe seleccionar el color de destino y hacer clic en el botón “Imprimir” de la propia aplicación.

 

Un procedimiento que se puede repetir las veces necesarias para reimprimir, consiguiendo la misma fiabilidad en las siguientes reproducciones. Es una solución inteligente al alcance de cualquiera, ya que no requiere conocimientos específicos.

gmg colorcard impresion digital

Cartas de color personalizadas

Usar las cartas de color por defecto o envianos tu diseño y  necesidades y creamos la cartas con el diseño y el texto que necesitas.

Renocimiento en el mercado

La tecnología OpenColor aplicada a colorCard tiene el reconocimiento de los mas prestigiosos galardones dentro del sector.

GMG ColorCard fue galardonado con el premio al Producto del año de Printing United Alliance en la categoría Software - Mejora del color, Premio de Tecnología InterTech 2020 y Premio Global de Innovación de la Industria de Etiquetas 2020 para empresas con hasta 300 empleados.

GMG-Award-ColorCard-product-of-the-year-
GMG-Award-InterTech-2020-200px.png
GMG-Award-Winner-LIGA-2020-200px.png