gmg colorserver multicolor

GMG ColorServer Multicolor estandariza la impresión digital de packaging

Con GMG ColorServer Multicolor se obtienen los mismos resultados que en la imprenta convencional

GMG ColorServer Multicolor está pensado esencialmente para los usuarios de la industria del packaging, donde la impresión digital es cada vez más relevante y donde los colores de marca deben mostrarse con un juego de tintas fijo.

La falta de un estándar industrial para la impresión digital dificulta el control del proceso de gestión de color. A su vez, los clientes exigen plazos de producción cada vez más rápidos y flexibles. La solución a este panorama es, sin duda, el software GMG ColorServer Multicolor, con el que es posible establecer estándares de impresión de packaging propios, y así producir de manera flexible y predecible en procesos de impresión tanto digitales como convencionales.

GMG ColorServer Multicolor ofrece la posibilidad de convertir automáticamente todos los colores planos en el espacio de color de salida deseado, ya sea CMYK o CMYKOGV, lo que garantiza que los resultados de impresión sean idénticos tanto si se trata de offset como de digital, especialmente cuando hablamos de imágenes.

En el software GMG ColorServer Multicolor convergen los sistemas de impresión clásicos con la impresión digital de vanguardia

Además, un flujo de trabajo multicolor con un conjunto de colores fijo también tiene enormes ventajas en la impresión convencional. En lugar de cambiar los colores planos de un trabajo a otro, todos los trabajos se imprimen con el mismo conjunto de colores fijo. Esto ahorra costos de instalación, lo que lleva a una simplificación y una flexibilidad en la producción, no solo en la sala de impresión in situ, sino también en remoto. ​ 

Si lo que estás buscando es conseguir resultados uniformes con distintos métodos de impresión para packaging, GMG ColorServer Multicolor es la solución gráfica que estás buscando. También puedes leer más acerca de GMG ColorServer Convencional y ColorServer Digital para optimizar los procesos de impresión en tu negocio.

Ponte en contacto con nosotros para asesorarte sobre cuál es la solución que mejor se adapta a tus necesidades y, si no la encuentras, la creamos de cero para ti.

gmg colorserver multicolor digital y analógico

GMG Colorserver Multicolor ofrece coherencia entre procesos o máxima intensidad

Los colores planos se utilizan con especial frecuencia para imprimir packaging, donde además reproducir continuamente el color exacto es un desafío constante. Pero, ¿cómo obtener el mismo resultado cuando se trata de un proceso de impresión totalmente diferente al convencional? Con GMG ColorServer Multicolor, el intercambio entre el método de impresión clásico y el digital es muy sencillo, y además es posible estandarizar este último según las necesidades de cada proyecto y equipo de trabajo.

Trabajar con colores planos utilizando herramientas estándar, sobre todo cuando se trata de imágenes, consume mucho tiempo y recursos, y requiere un proceso de trabajo caso por caso. Por eso, en lugar de editar manualmente cada archivo, GMG ColorServer Multicolor procesa automáticamente los proyectos entrantes, haciendo que la preimpresión sea mucho más sencilla y económica. Con esta funcionalidad de GMG no solo es posible simular colores planos con alta precisión, sino que las imágenes tienen un aspecto visual mucho más vivo gracias al espacio de color ampliado. GMG ColorServer Multicolor requiere una nueva forma de pensar y supone un nuevo mundo de oportunidades.

gmg colorserver multicolor impresion packaging
gmg colorserver multicolor flujo de trabajo

Sencillez de manejo con los mejores resultados para resolver procesos complejos

 El alto nivel de producción mediante el uso de carpetas calientes para el procesado de trabajos y el interface intuitivo para el manejo y parametrización de los trabajos convierte a GMG en una herramienta con una curva de aprendizaje muy rápida.

Las posibilidades de integración mediante XML, JSON, HotFoler o incluso mediante la API documentadas suministrada por GMG nos ayudara a la máxima automatización de procesos y la reducción las intervenciones manuales.

MEJORA DE CALIDAD

Poder conseguir trabajos con la maxima saturación de color, homogeneizar los sistemas analógicos y digitales son algunas de la posibles mejoras de calidad que GMG ColorServer nos puede dar.

OPTIMIZACIÓN DE TIEMPOS

Evita los tiempos de ajuste de color en máquina y los tiempos de retoque con las conversiones de GMG ColorServer Multicolor.

AHORRO MATERIAS PRIMAS

Reduce el consumo de tinta y el número de clic o planchas de color y mantén la calidad de color de los trabajos impresos.

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Consigue que, independientemente del sistema de impresión, combinaciones de tintas, etc.. la impresión cubra al 100% las expectativas del cliente.

Glorieta de las Amazonas 10

28341 Valdemoro  Madrid

Ronda Narcis Monturiol, 7-9 Oficina 8.

46980 Paterna, Valencia

C / Segre, 73 Local 10

08030, Barcelona

  • LinkedIn - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook - Círculo Negro